El delantero cerró el entrenamiento con un problema físico, justo cuando iba a tener una nueva oportunidad de ser titular. El equipo de Russo recibirá el sábado a los de Sarandí por la Copa Diego Maradona.
Mauro Zárate terminó la práctica de hoy con una molestia muscular y está en duda para el partido ante Arsenal, el sábado en la Bombonera, por la Copa Diego Maradona. El delantero por el momento no se realizó estudios y será evaluado en el entrenamiento de mañana.
La idea de Miguel Ángel Russo sería utilizarlo desde el arranque, ya que los habituales titulares descansarían para el choque frente a Racing. El Xeneize visitará a la Academia, el miércoles a las 21.30 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y una semana más tarde será local en la revancha.
Luego de la angustiante clasificación de anoche frente a Internacional, el plantel trabajó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los que fueron parte del encuentro ante los brasileños realizaron tareas regenerativas, mientras el entrenador comenzaba a planificar lo que viene.