En un confuso proceder, Boca podría dar marcha atrás con la exclusión de Pol Fernández, cuyo alejamiento se había anunciado la semana pasada.
Al cabo de algunos días, la historia podría cambiar: hubo un pedido de parte del plantel al cuerpo técnico para que Fernández sea tenido en cuenta; además desde el Consejo de fútbol aseguran que en ningún momento le prohibieron a Russo contar con el mediocampista.
Y si bien al DT no le gustó nada cómo se dio la historia, en los próximos días podría haber una charla para que el mediocampista vuelva al “Xeneize” hasta que se termine su contrato.
Por otro lado, el cuerpo técnico apura la recuperación de Eduardo Salvio, con un desgarro en el isquiotibial derecho, para ver si puede estar en el banco en el partido de ida contra Internacional en Porto Alegre, el próximo 25 de noviembre por octavos de final de la Copa Libertadores.
Paran a Delfino por no expulsar a Tevez
Germán Delfino cometió un grueso error cuando no expulsó a Carlos Tevez por un planchazo sobre Mateo Retegui en el arranque de Boca 0 - Talleres 1, del último domingo. Además, en ese partido no advirtió una falta a Villa en la previa del gol de los cordobeses. Y el referí pagó un costo: no fue designado para la próxima fecha de la Copa Liga Profesional. Si bien, no hay un comunicado oficial, se sabe en la AFA que su ausencia es consecuencia de su error.