El mánager de La Academia no continuará en su cargo y a pesar de los intentos de los hinchas por intentar que se quede, su determinación parece inamovible.
Diego Milito no cede con su idea y no da brazo a torcer a su intención de no continuar ligado a Racing una vez que finalice su acuerdo cómo mánager de la institución en diciembre. El ídolo determinó dar un paso al costado por dificultades para aplicar el proyecto que tiene en mente, sumado a la imposibilidad de tener más poder en la toma de decisiones.
Esto de Milito nada tiene que ver con lo deportivo y no dependerá de lo que suceda en la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo. De hecho, no hay un motivo en particular por el cuál no seguirá, sino que existen diferencias entre su idea y la de Víctor Blanco.
Incluso, Alfredo Chiodini, aspirante a vicepresidente de las elecciones en Racing para el oficialismo, se reunió con Milito para convencerlo, pero no tuvo éxito. También la gente sentó su postura y está en contra de la salida del ídolo.
Los hinchas ya pactaron una convocatoria para el domingo 22 de noviembre en la sede y, además, en las redes sociales se manifestaron para forzar que Milito revea su decisión.
LOS INTENTOS PARA QUE SE QUEDE
Sumado al mencionado Chiodini, también se reunieron con él Sebastián Beccacece, Daniel García y Carlos Arano. Todos le insistieron para que se quede y mantienen las esperanzas por poder lograrlo.
Uno de los guiños de la dirigencia para que Milito se quede es que Adrián Fernández, la persona designada para encabezar la delegación para viajar a Tucumán para el encuentro de mañana frente a Atlético, lo bajaron de la lista, dándole la derecha al mánager, que se lleva pésimo con él.