La barra de Boca colgó un telón en la Bombonera, en el marco del partido ante Talleres, en señal de apoyo para el Apache, cuyo padre se encuentra atravesando una compleja situación de salud.
En el marco del partido de Boca ante Talleres, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, la Bombonera luce una bandera, firmada por la “12” -reconocido nombre que se le adjudica a la hinchada del club de la Ribera-, en señal de apoyo para Carlos Tevez, quien atraviesa un duro momento familiar, ya que su padre se encuentra internado hace varias semanas por problemas de salud. “Muchas fuerzas Carlitos y flia Tevez de corazón jdor N° 12”, reza el telón.
Lo cierto es que el Apache, dentro del campo de juego, está viviendo uno de sus mejores momentos desde su regreso de la Juventus, allí por el 2015. Con un nivel muy alto y erigiéndose como el goleador de la era Russo, Tevez es una pieza clave en el buen andar de Boca, tanto en este reciente reinicio de la Copa de la Liga Profesional, como en la finalización de la pasada Superliga, donde fue el baluarte del Xeneize que se consagró campeón.
Sin embargo, fuera del verde césped, Carlitos vive otra realidad contrapuesta: su padre, Segundo Tevez, estuvo internado en terapia durante 45 días tras haber contraído coronavirus siendo un paciente riesgo (lo tuvo en agosto y necesitó de asistencia respiratoria) y de, además, tener un cuadro de diabetes. Si bien en septiembre fue dado de alta, su situación de salud no mejoró y debió ser internado nuevamente y, ahora, se encuentra con un cuadro reservado y conectado a un respirador artificial.
Por este motivo, hoy la 12 decidió colgar una bandera de apoyo para el 10 de Boca.