El plantel del conjunto nacional, en vistas al encuentro frente a Perú el próximo martes, se testeó con la alegría que el lateral del Ajax se entrena normal.
En vistas al próximo encuentro frente a Perú, el martes desde las 21.30, la Selección Argentina tiene dos buenas noticias para encarar el último tramo de esta doble fecha de la mejor manera, buscando recuperarse del empate frente a Paraguay en La Bombonera.
En primer lugar, todos los integrantes del plantel que componen el conjunto nacional se sometieron al hisopado correspondiente para determinar si son positivos o no por coronavirus. Para tranquilidad de Lionel Scaloni y compañía todos dieron negativo.
La segunda buena noticia es que Nicolás Tagliafico, el defensor del Ajax, se entrenó a la par. El ex-Independiente se perdió el empate contra Paraguay por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ayer trabajó con los kinesiólogos.
Si llega bien, es un hecho que volverá a ocupar el lateral izquierdo de la Albiceleste, improvisado con Nicolás González en el último encuentro.