El mediocampista de la Academia habló después de la derrota ante Arsenal, la tercera consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, y no ocultó la bronca. "Entramos dormidos", afirmó.
Racing sumó la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones en la Copa de la Liga Profesional y Leonardo Miranda fue crudo a la hora de analizar el presente de la Academia, que hoy cayó frente a Arsenal por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda.
“Siempre que uno pierde se tiene que preocupar, hay cosas que no estamos haciendo bien, que no están costando mucho”, reconoció Miranda y agregó: “Estamos teniendo muchos errores, nos convierten muy rápido y se nos hace cuesta arriba ir a buscar el resultado. Se nos hace muy difícil”.
“Comer mierda y seguir trabajando”
A Racing le convirtieron goles antes de los cinco minutos los tres equipos a los que se enfrentó y Miranda aseguró: “Entramos dormidos, nos cuesta acomodarnos, tenemos que replantear todo el equipo”.
“Es triste esta realidad que nos toca. Tres derrotas al hilo, se vienen cosas importantes, no queda otra que comer mierda y seguir trabajando”, destacó Lolo.
“Se nos está haciendo cuesta arriba convertir y cuando nos llegan nos convierten”, cerró Miranda, quien graficó con claridad el presente que atraviesa Racing, que el 24 de noviembre recibirá a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.