El Cabezón opinó acerca del presente de River y se despachó con un análisis personal acerca de qué ocurre en la mente del entrenador millonario. “Está cansado de solucionar todo en el club”, dijo.
Oscar Ruggeri es una palabra autorizada a la hora de analizar y opinar de fútbol, pero también el Cabezón sabe del entorno que rodea a los clubes en donde él desarrolló parte de su carrera.
En los últimos días se notó a Marcelo Gallardo muy fastidioso, no sólo con el manejo que hay sobre la Liga Profesional, sino también dentro de la cancha y a la hora de declarar. El nivel de River Plate no es bueno y quizás eso esté influenciando en el ánimo del Muñeco y se generó una incógnita alrededor de las razones que habrían debilitado este presente.
Oscar Ruggeri elaboró una teoría acerca de qué estaría pasando por la cabeza de Napoléon y cómo eso repercute en su plantel. “A mi me da la sensación de que Gallardo tiene un desgaste, no futbolístico o de los entrenamientos, sino un desgaste de solucionar cosas todos los días dentro de River Plate”, opinó el Cabezón en el programa F90, de ESPN.
“Que si la ropa, que si la cancha, que si se le va un jugador, que si ahora vienen a buscar a Nacho, que si me llevan un jugador a la Selección ... Tiene un desgaste que no lo sufrió nunca, nunca sufrió este desgaste que está teniendo ahora. Eso es lo que hace estar enojado”, continuó señalando el campeón del mundo, enumerando las distintas causas que habrían desgastado la mente del DT riverplatense.
“A mi me enseñaron una vez que al ring no se sube enojado. y te lo estoy diciendo en cualquier aspecto. El que está caliente y no lo puede apartar y no se puede serenar, va a ir al choque”, señaló el Cabezón.