El mediocampista del Xeneize, que era una fija en la lista de Scaloni, fue reemplazado por molestias físicas en el partido ante Newell’s.
Eduardo Salvio hizo saltar las alarmas de Boca y la Selección Argentina tras ser reemplazado con molestias físicas en el partido entre el Xeneize y Newell’s, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Corrían los 36 minutos del segundo tiempo en el Coloso Marcelo Bielsa cuando el Toto se tiró al piso y se tomó la parte posterior de la pierna derecha. Luego, una vez sentado en el banco de suplentes, el cuerpo médico del club le puso hielo en la zona.
Salvio era una de las fijas de la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay (el jueves 12) y Perú (el martes 17), en una lista de convocados del fútbol local que saldría a primera hora del lunes.
Entre sus convocados para la Fecha FIFA, Boca tiene a Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona para Colombia (Sebastián Villa fue dado de baja), mientras que Esteban Andrada es una fija y Julio Buffarini aparece como una opción ante las bajas de la Albiceleste en el lateral derecho.