El Tribunal de Discilpina determinó que aquellos jugadores que fueron explusados o llegaron al límite de amarillas podrán estar presentes en el inicio del nuevo torneo.
El fútbol argentino volverá a la actividad tras más de siete meses con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Para la buena noticia de los equipos que tenían jugadores suspendidos por expulsiones o acumulación de amarillas antes del parate, no se arrastarán los castigos.
El Tribunal de Disciplina definió que se limpiarán todas las tarjetas de cara al inicio del nuevo campeonato, por lo que no se tendrá en cuenta lo que sucedió en la primera y única jornada de la Copa de la Superliga.
Los futbolistas que habían sido expulsados eran: Harrinson Mancilla de Gimnasia, Saúl Salcedo de Huracán, Fernando Belluschi de Lanús y Joaquín Laso de Rosario Central. Lógicamente, todos estarán disponibles.
Además, habían llegado al límite de amarillas; Pablo Galdames de Vélez y otros que ya no están en el fútbol argentino, como Matías Zaracho de Racing, que se fue al Atlético Mineiro y Damián Batallini que de Argentinos pasó a Atlético San Luis de México.