Lucas Pusineri, luego del entrenamiento de esta tarde, definió la alineación titular con varios refuerzos para enfrentar a Atlético Tucumán.
Independiente se prepara para el retorno a las competencias oficiales y el primer encuentro que disputará el Rojo será la segunda fase de la Copa Sudamericana que tras el sorteo le tocó con otro equipo argentino, Atlético Tucumán.
Lucas Pusineri, entrenador del conjunto de Avellaneda, ya definió un equipo de cara al encuentro con el Decano este jueves desde las 21.30 en el Libertadores de América.
Independiente entrenó este miércoles por la mañana y por la tarde, y a partir de lo visto y trabajado en ambos turnos es que Pusineri ya delineó el once titular. El mismo está compuesto por varios refuerzos de este mercado de pases.
La formación es: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.
Sosa, Rodríguez y Martínez, recientes incorporados al plantel, harían su debut oficial con el Rojo, mientras que la dura baja fue la del defensor Ezequiel Muñoz, que sufrió un esguince en su rodilla derecha en los últimos días, y, en caso de ser operado, estaría de baja por seis meses.
Entre los juveniles que fueron convocados se destaca el delantero Marcos Landaburu, quien llegó a préstamo desde San Telmo y que a principios de octubre marcó un gol en uno de los amistosos ante Gimnasia.