El delantero padece un problema muscular en el aductor izquierdo y desde el club no quisieron dar detalles. Su contrato vence el 31 de diciembre.
El cuerpo médico de Racing confirmó que Darío Cvitanich padece una lesión muscular en el aductor izquierdo, aunque no especificaron la gravedad del caso. La recuperación le demandará como mínimo entre dos y tres semanas en las que estará fuera de las canchas.
El gran interrogante tiene que ver con el futuro del delantero, ya que tiene contrato hasta diciembre. Después de la polémica que se generó a mitad de año por su renovación, este inconveniente físico lo puede limitar para pelear desde el campo de juego por una nueva extensión del vínculo.
El propio Víctor Blanco había declarado que la decisión la tendrá que tomar el propio Cvitanich, en relación al dinero que Racing estaba en condiciones de pagarle en 2021. El presidente de la Academia había protagonizado con el atacante una novela hasta alcanzar un acuerdo por estos seis meses.
La lesión del jugador se habría originado el lunes, pero recién ayer lo sometieron a una serie de estudios y este mediodía se conocieron los resultados. El gran objetivo será que llegue en condiciones al cruce con Flamengo, el 24 de junio como local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
LISANDRO LÓPEZ SERÍA TITULAR ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN
Los elegidos por Sebastián Beccacece para el debut en la Copa de la Liga Profesional de Fütbol, el domingo a las 16.15 en Avellaneda, serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Díaz o Lorenzo Melgajero, Augusto Solari, Leonel Miranda, Rojas; Fertoli y López.