El Pincha venció con claridad al Albo en UNO y llega con todo al debut de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi el fin de semana que viene.
En un nuevo amistoso de pretemporada, Estudiantes de La Plata venció por 4-1 a All Boys y llega con buenas sensaciones al debut de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi el próximo fin de semana.
A los 12 minutos del primer tiempo, después de una serie de rebotes, Facundo Butti empujó la pelota para poner en ventaja a la visita. A los 27, tras un tiro libre de Diego García, Erik Godoy, en la segunda jugada, asegura el empate con una definición que superó la figura de Pucheta.
El Pincha se puso en ventaja a los 38 minutos, cuando se asociaron Iván Erquiaga y Lucas Rodríguez, para que este último anticipe por el primer palo y grite el segundo.
Terminada la primera parte, a los 11 minutos del complemento el Pincha sacó una nueva diferencia. Tras un centro desde la derecha, Leandro Díaz fusiló al arquero con un remate a la carrera y marcó el 3-1 parcial.
Cuando promediaban los 24 minutos, el uruguayo Martín Cauteruccio metió un bombazo con su pierna izquierda para poner el 4-1 definitivo.
Los dirigidos por Leandro Desábato debutarán el próximo 31 de octubre ante Aldosivi en Mar del Plata, en lo que será el estreno de la Copa de la Liga Profesional.