El Xeneize quiere saber si cambió la postura del club -que hace un mes dijo que no quería sumar al colombiano- o si hay intermediarios detrás de la operación.
Primero, sí. Después, no. Ahora, tal vez. En Boca se sorprendieron por la nueva oferta de Atlético Mineiro por el delantero Sebastián Villa, alguien por quien la dirigencia del club había asegurado que no avanzaría hace un mes. Así, con el ofrecimiento de seis millones de dólares por la mitad de la ficha del colombiano en sus manos, en el Xeneize enviaron un correo electrónico al club brasileño y consultaron si cambió su postura o si hay intermediarios detrás de la operación.
Por lo pronto, Boca no respondió ni por sí ni por no, sino que se limitó a agradecer por el interés y a consultar respecto de quién está detrás de la oferta, para luego poder decidir los pasos a seguir en la operación.
La sorpresa de Boca radica en que la última vez que se rumoreó respecto de un pase de Villa al club de Belo Horizonte, el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, manifestó que no tenían intenciones de sumar a futbolistas envueltos en escándalos o situaciones extrafutbolísticas, como lo es el caso de Villa y su causa judicial por violencia de género iniciada por su expareja.
Así, desde el club de la Ribera tomaron la decisión de consultar a sus pares de Brasil para finalmente saber quién encabeza la negociación y así tomar una decisión respecto del futuro del jugador de 24 años.