El técnico mezclará titulares y suplentes para los encuentros de mañana contra el Bicho. La idea es rotar y poder darles rodaje a sus jugadores en medio de la interrupción de la Copa Libertadores por la Fecha FIFA.
Miguel Ángel Russo ya tiene en mente los dos equipos para los partidos amistosos frente a Argentinos que se jugarán mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los duelos serán de 70 minutos y el primero arrancará a las 14.30, mientras que el otro será a las 16.
El entrenador no podrá contar con aquellos que fueron convocados a las diferentes selecciones (Esteban Andrada, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Carlos Zambrano). Tampoco con Gonzalo Maroni, quien se recupera de una lesión grado dos en el isquiotibial del muslo izquierdo.
De esa manera, uno de los dos equipos sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini o Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina; Sebastián Villa, Alan Varela, Agustín Obando o Gastón Gerzel; Ramón Ábila y Mateo Retegui o Walter Bou.
Para el encuentro restante, el director técnico apostaría por: Javier García; Leonardo Jara, Lisandro López,, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo; Exequiel Ceballos, Guillermo Fernández, Mauro Zárate o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.
BOCA TAMBIÉN JUGARÁ UN AMISTOSO ANTE TIGRE
El Xeneize enfrentará al Matador, el sábado en el predio que tiene en Ezeiza, en dos otros dos encuentros de preparación. Con la misma modalidad que frente a Argentinos (duelos de 70 minutos), el primero comenzará a las 9 y el restante será a partir de las 10.30.