El atacante de Boca manifestó su felicidad por volver a estar convocado luego de haber tenido su última vez con la Albiceleste en el Mundial de Rusia.
Eduardo Salvio se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol argentino tras su llegada a Boca y el alto nivel que mostró en el conjunto de Miguel Ángel Russo le valió una nueva convocatoria a la Selección Argentina, donde volvió a ser parte luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
"La vuelta a la Selección es una alegría enorme para mi. Una gran satisfacción. Después de tantos meses donde todos pasamos por la pandemia, poder retomar el fútbol y que venga con una convocatoria es una felicidad enorme y un premio al trabajo que vengo haciendo. Así que lo agarro con mucha felicidad y optimismo", sostuvo el Toto en diálogo con el sitio oficial de la AFA.
Pensando en los dos duelos que tendrá el equipo de Lionel Scaloni en el arranque de las Eliminatorias, Salvio opinó: "Alfaro es una persona que conozco y le tengo mucho cariño. Ecuador va a venir a hacer su juego y Argentina va a ser protagonista totalmente. Vamos a tener que salir a buscar el partido y hacer un gran partido porque no nos van a regalar nada", indicó sobre el partido del jueves ante Ecuador.
Mientras que sobre la visita a Bolivia, sostuvo: "En la altura nos va a costar porque no es fácil jugar ahí, pero haciendo un partido inteligente y por la calidad que tiene el equipo argentino creo que podemos hacer una buena diferencia", cerró.