El defensor trabaja junto al preparador físico para ponerse a punto, luego de la molestia en uno de sus gemelos. La idea es que juegue el sábado frente al Matador.
Julio Buffarini continúa con los entrenamientos diferenciados en Boca, a pesar de que la idea original era que la semana pasada se sumara al grupo. El defensor ya no trabaja con los médicos y ahora lo hace con el preparador físico en una especie de pretemporada especial.
El cordobés cumple hoy 25 días de la molestia que sufrió en uno de sus gemelos y le impidió estar en los tres partidos que el Xeneize disputó en la reanudación de la Copa Libertadores. El objetivo es llegar al amistoso frente a Tigre, que se jugará el sábado a las 10 en el predio que el club tiene en Ezeiza.
Antes habrá otro encuentro de preparación frente a Argentinos, el miércoles a las 14.30 en el mismo escenario. El plantel de Miguel Ángel Russo no cuenta con los convocados: Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Frank Fabra y Jorman Campuzano (Colombia) y Carlos Zambrano (Perú).
MARONI, EL ÚNICO LESIONADO QUE TIENE BOCA
Con Ramón Ábila ya recuperado de un desgarro y Buffarini en la puesta a punto, el mediocampista continúa con la recuperación de la lesión muscular grado dos en el isquiotibial del muslo izquierdo. La sufrió el 24 de septiembre en el triunfo como visitante del Xeneize sobre Independiente Medellín.