Se enfrentarán el sábado en el predio del Millonario en Ezeiza. La idea de Gallardo es que participen aquellos futbolistas que no suelen ser titulares. El Ciclón antes enfrentará mañana a Gimnasia.
River y San Lorenzo jugarán el sábado un partido amistoso en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza. Si bien todavía no fue oficializado por AFA, los clubes tienen tiempo para hacer el pedido formal hasta las 96 horas previas al arranque del encuentro.
La idea de Marcelo Gallardo es darles ruedo a aquellos futbolistas que no suelen ser titulares. El conjunto de Núñez ya tuvo dos compromisos desde la reanudación de la Copa Libertadores y mañana volverá a presentarse: a las 21.30 como local frente a San Pablo en la cancha de Independiente.
Por el lado del Ciclón, la intención de Mariano Soso es empezar a conseguir ritmo de competencia para el momento en el que se decida arrancar el campeonato local. Su equipo disputará su primer partido amistoso mañana, a partir de las 10 ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, y se verá por TNT Sports.