El Consejo de Fútbol quiere que el técnico siga por un año más. Su contrato finaliza el 31 de diciembre. Las negociaciones comenzarían en octubre.
El Consejo de Fútbol de Boca ya tiene la decisión tomada de renovarle el contrato a Miguel Ángel Russo. El actual director técnico del equipo tiene vínculo hasta el 31 de diciembre y la intención del grupo de trabajo que encabeza Juan Román Riquelme es prolongarlo por un año.
Las conversaciones todavía no comenzaron, aunque la idea sería firmar toda la documentación antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores (arrancarán la semana del 24 de noviembre). Es por esto que las negociaciones con el entrenador y su representante serían en octubre.
La intención de no apresurar las charlas tiene que ver con no desenfocarse de los objetivos deportivos: Boca recibirá esta noche a Libertad con la chance de asegurar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. De todas formas, en el club dan por hecho la continuidad del técnico.
LOS NÚMEROS DE RUSSO EN BOCA
En esta segunda etapa al frente del equipo, el entrenador dirigió 12 partidos (10 victorias y dos empates) con 27 goles a favor y tres en contra. De esta manera, consiguió el 88,89 por ciento de los puntos y se consagró campeón de la Superliga (asumió cuando restaban siete encuentros para el final).