El Ciclón recibirá a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro en el partido que marcará el regreso de ambos a la actividad. El local no confirmó el equipo, pero el Diego ya tiene el once.
La espera llegará a su fin. Después de más de seis meses sin partidos y un intento frustrado por el fuerte temporal del sábado pasado, Gimnasia y San Lorenzo jugarán su primer amistoso el próximo miércoles con el debut de Mariano Soso en el banco de suplentes del Ciclón y la confirmación de Diego Maradona en el Lobo.
El director técnico del conjunto de Boedo no confirmó el equipo, pero en principio sería el mismo que entrenó bajo la lluvia tras la suspensión del amistoso ante Argentinos Juniors.
El Cuervo saldría al campo con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Mauro Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez y Franco Di Santo.
El Diego, por su parte, saldrá al campo con una variante respecto de los que había elegido para el sábado ante Huracán. Lucas Licht se metió entre los once en lugar de Matías Melluso.
Así, el Lobo formará con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Licht; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.