El césped de Independiente, donde el Millonario hará de local ante San Pablo en dos días, luce impecable.
Por las remodelaciones en el Monumental, River no podrá utilizar su estadio durante lo que queda de 2020 y será local por Copa Libertadores en la cancha de Independiente, que luce un césped impecable, para tranquilidad del Muñeco Marcelo Gallardo y compañía.
El Millonario recibirá este miércoles al San Pablo y en caso de ganar se meterá en octavos de final del torneo continental. Aunque un empate también lo dejará virtualmente entre los 16 mejores porque tiene mucha mejor diferencia de gol que los brasileños, a quienes les saca una ventaja de 11 tantos.
Luego, el martes 20 de octubre, volverá a jugar en Independiente para cerrar el Grupo D contra Liga de Quito, donde seguramente esté en juego la primera ubicación.
Cuáles son las remodelaciones del Monumental que hace River
Entre las remodelaciones, fue removida la pista de atletismo, para el día de mañana construir nuevas plateas en ese sector. Además, en el campo de juego se instalará un césped moderno con sistema de aireación del terreno para favorecer el drenaje y el desarrollo de un pasto de mayor calidad, sin necesidad de resembrar según la estación. También las innovaciones incluyen nuevos vestuarios que permitirán a los equipos salir a la cancha en conjunto, como piden los organismos internacionales. Finalmente, se implementará una conexión inalámbrica a internet en todas las tribunas los días de partido.