El paraguayo volvió a los entrenamientos, tras ser suspendido por Mariano Soso, DT del ciclón, por lo ocurrido con el juvenil Andrés Herrera.
El delantero paraguayo Ángel Romero se reincorporó hoy a los trabajos con el plantel de San Lorenzo después del castigo impuesto por el director técnico, Mariano Soso, tras la lesión que le originó a su compañero Andrés Herrera en el entrenamiento del pasado viernes.
El gemelo pasó una semana con tareas diferenciadas, apartado del grupo, por decisión del entrenador, a quien le molestó su actitud por entender que fue protagonista de una entrada muy imprudente sobre el defensor en un ejercicio táctico de baja intensidad.
Herrera, lateral derecho titular, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará una recuperación aproximada de tres meses.
Después de lastimarlo, Ángel Romero publicó un comunicado para expresar su pena por lo ocurrido, luego se comunicó con su compañero para manifestarle su apoyo y finalmente lo visitó en su casa junto a su hermano Óscar, una imagen que se viralizó en las redes.
Pese a todo, Soso lo mantuvo desde el sábado al margen del plantel y hoy lo indultó un día antes del primer amistoso desde la vuelta a los entrenamientos tras decretarse la pandemia de coronavirus.
Ángel Romero difícilmente sea tenido en cuenta para jugar mañana el partido con Argentinos Juniors desde las 9:30 en el Nuevo Gasómetro bajo protocolo sanitario. Probablemente tampoco disponga de Óscar Romero ni del defensor Fabricio Coloccini, que trabajaron a lo largo de la semana con tareas específicas por distintas molestias físicas.
Un probable equipo titular para jugar este sábado es el siguiente: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Lucas Menossi; Julián Palacios e Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.