Por decisión de Mariano Soso, el delantero paraguayo cumplió su quinto día de trabajo sin el resto del plantel, tras la patada a Andrés Herrera. Hoy se sumó el arquero juvenil Francisco Rivadeneira, recuperado de COVID-19.
En San Lorenzo siguen pasando los días y Mariano Soso sostiene su decisión de mantener alejado del plantel profesional al paraguayo Ángel Romero, tras la patada del viernes pasado a Andrés Herrera, que derivó en la fractura del peroné izquierdo del lateral.
En tanto, de cara al amistoso del próximo sábado, 9.30 de la mañana, ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro, siguieron entrenando de manera diferencia por molestias físicas Fabricio Coloccini y Óscar Romero. Además, el cuarto arquero del plantel, Francisco Rivadeneira, se recuperó tras haberse recuperado de coronavirus, enfermedad que le detectaron el 10 de septiembre.
Además, Alexander Díaz volverá a entrenar con sus compañeros el próximo lunes tras recuperarse de una microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que lo obligó a pasar por el quirófano.
El equipo que San Lorenzo para el amistoso con Argentinos
Si bien no está confirmado, el 11 de arranque sería con: Sebastián Torrico o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.