El partido se jugará hoy a las 19:15 en el José Dellagiovanna. El Matador perdió sus tres partidos y se encuentra último en el Grupo B, mientras que el conjunto boliviano se posiciona tercero con tres puntos.
Tigre recibe esta noche noche a Bolívar, con la imperiosa necesidad de obtener una victoria para mantener vivas las posibilidades de avanzar a una nueva instancia de la Copa Libertadores, luego de tres derrotas al hilo. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B, comenzará a las 19:15 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de FOX Sports.
CÓMO LLEGA TIGRE
El conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que milita en la Primera B Nacional, perdió en sus primeras tres presentaciones: 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y 4-1 frente a Guaraní en Paraguay, el pasado jueves, en la semana de reanudación de la Copa Libertadores tras el parate por la pandemia de coronavirus. Hoy, buscará el triunfo en pos de reposicionarse en el Grupo B, donde se posiciona último y sin unidades (diferencia de gol -7), para mantener la ilusión de pasar a los octavos de final.
CÓMO LLEGA BOLÍVAR
El equipo boliviano viene de caer por 2-1 como local ante Palmeiras y se coloca tercero con tres unidades, justamente gracias a la victoria 2-0 frente a Tigre en la primera fecha. En su segundo cotejo del torneo continental, cayó 2-0 ante Guaraní.
LA POSIBLE FORMACIÓN DE TIGRE
Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo; Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, David Gallardo; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
LA POSIBLE FORMACIÓN DE BOLÍVAR
Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Roberto Fernández; Juan Carlos Arce Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.
HISTORIAL ENTRE TIGRE Y BOLÍVAR
Los dos equipos se vieron las caras en una sola oportunidad y fue, justamente, en la primera fecha del Grupo B de la actual Copa Libertadores. En aquel partido, que se disputo el 10 de marzo, los bolivianos se llevaron la victoria por 2-0, con goles de Enrique Flores y Erwin Saavedra, en lo que fue su primer y último enfrentamiento.