Con la llegada de los jugadores de Argentina XV para sumarse al grupo que ya entrena en la burbuja sanitaria de Uruguay, se completará el plantel de Los Pumas.
Allí, en el vecino país buscarán la puesta a punto en el aspecto físico, técnico y táctico, para el 4 Naciones Sudamericano y el Rugby Championship, los certámenes que significarán la vuelta al ruedo para el seleccionado nacional y para Argentina XV en este 2020. Antes de embarcar, jugadores y staff se sometieron a nuevos testeos PCR, estudios que repetirán al llegar a tierras charrúas.
Con miras a la preparación del 4 Naciones Sudamericano y el Personal Rugby Championship, el grupo de jugadores que venía entrenando en Casa Pumas se incorpora a la burbuja, a partir de este martes, al plantel de 30 que se encuentra concentrado en el hotel Hampton by Hilton, en Uruguay.
“Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby por el excelente contexto sanitario que rige allí”, afirmó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.