Con Angileri en condiciones, Marcelo Gallardo pondría los mismos once que igualaron con San Pablo en Brasil. Además, recupera a Pratto.
El plantel de River llevó adelante esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del martes que viene frente a Binacional de Perú, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo ya dio vuelta la página después del 2-2 frente a San Pablo en el regreso oficial después de seis meses sin jugar por la pandemia de coronavirus y se prepara para ir a buscar a Lima tres puntos clave pensando en los octavos de final.
De no mediar ningún inconveniente de último momento, Gallardo, entrenador de River, repetiría los once que comenzaron el encuentro en Brasil.
Fabrizio Angileri terminó con un esguince en el hombro el jueves pasado, pero no tendrá problemas en volver a jugar por el lateral izquierdo mientras River espera a Milton Casco, quien se termina de recuperar del positivo de coronavirus.
¿Los once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
¿Mantendrá la táctica?
Más allá de que repita los nombres, habrá que ver si Gallardo mantiene el esquema de tres delanteros que utilizó frente a San Pablo o Julián Alvarez se posiciona como mediocampista.
En tanto, para este compromiso Gallardo tendrá a disposición a Lucas Pratto, quien viajará con la delegación tras dejar atrás una lesión muscular que no le permitió jugar en la reanudación de la Copa Libertadores de América.
Los hisopados, la buena noticia
Los futbolistas de River se realizaron ayer nuevos controles y los resultados arrojaron que ninguno tiene coronavirus.
De esta manera, todos podrán viajar a la ciudad de Lima para jugar frente a Binacional. El plantel partirá mañana, a las 16, en vuelo chárter.