Los dos jugadores están en condiciones de viajar a Lima para el partido del martes frente a Binacional. El delantero se recuperó de la lesión y el defensor está mucho mejor del hombro.
Lucas Pratto y Fabrizio Angileri están en condiciones de viajar a Lima, donde River jugará el martes desde las 21.30 frente a Binacional por la Copa Libertadores. Los dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.
El delantero dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho que había sufrido hace 12 días y es muy probable que integre la delegación. Por su parte, el defensor terminó el encuentro frente a San Pablo con un esguince en el hombro derecho que no le impedirá ser titular frente al conjunto peruano.
El plantel de River fue sometido esta mañana a un nuevo hisopado y los resultados que se conocerán por la noche le permitirá al cuerpo técnico definir la lista para viajar a Lima. La intención de Gallardo es ir con lo mejor que tiene para buscar dar un paso clave hacia la clasificación.
RIVER REPETIRÍA LOS MISMOS 11
A la espera de la práctica de mañana, en la que habría ensayo formal, la formación del Millonario en Perú sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez; Matías SUárez y Rafael Santos Borré.