A raíz de los positivos de coronavirus de Marcone y Bou, el resto de los jugadores con los que compartían el grupo de trabajo seguirán entrenándose desde sus casas hasta ser testeados nuevamente el viernes.
Era uno de los riesgos que se corría con la vuelta a los entrenamientos. Y en Boca estaban preparados. Ante los casos positivos de coronavirus de Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, los jugadores con los que estuvieron en contacto también fueron aislados y volverán a ser evaluados el viernes para ver si pueden reintegrarse a las prácticas.
Se trata de Lisandro López, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso, quienes compartían el Grupo 5 con Marcone y Bou, además de los cinco juveniles de la Reserva (Zeballos, Giampaoli, Medina, Varela y Sandez) que compartían grupo con el arquero de 19 años. Tanto el zaguero, como el Toto y Bebelo no se presentarán en el predio de Ezeiza por 72 horas, hasta que sean testeados de nuevo y los resultados vuelvan a darles negativos.
La idea es prevenir que se siga esparciendo el Covid-19 dentro del plantel, por eso se toma el recaudo de aislar a jugadores que estuvieron en contacto con los contagiados. Claro que tanto Licha López, como Salvio y Reynoso van a seguir con su puesta a punto en sus hogares a través de ejercicios que les mande el preparador físico, pero solo se sumarán al grupo cuando se ratifique que no están contagiados.