El juvenil, que había dado positivo de coronavirus, se realizó otro hisopado y este lunes se sumó a las prácticas. En los próximos días se harán nuevos estudios Alexis Soto y Tiago Banega.
Racing arrancó su segunda semana de entrenamientos tras el parate por la pandemia de coronavirus a un mes de la reanudación de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Nacional de Uruguay en el Cilindro por la tercera fecha del Grupo F el próximo jueves 17 de septiembre. El viernes se había sumado Matías Ibáñez, el nuevo refuerzo que el martes firmaría su contrato, y este lunes Sebastián Beccacece pudo contar con Juan Cáceres, el juvenil que había dado positivo en los testeos de coronavirus.
El lateral derecho surgido de las inferiores se volvió a hacer un hisopado el pasado viernes y recibió el resultado negativo, por lo que quedó habilitado para sumarse a las prácticas con el resto del plantel. Por otro lado, Alexis Soto y Tiago Banega junto con el preparador físico Martín Bressán y el kinesiólogo Rosendo Regueiro, los otros contagiados, se harán los estudios entre el miércoles y el jueves.
Finalmente, este lunes los diez futbolistas que regresaron de sus préstamos que seguían entrenando de manera virtual, se hicieron los testeos, recibirán los resultados por la tarde y, de no mediar inconvenientes, podrán realizar las prácticas a partir del martes dentro del club.