Otro día de novedades en el Xeneize.
Mientras el plantel de Boca se prepara para la vuelta de la actividad, que será el próximo 17 de septiembre y frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América, la jornada dejó novedades respecto al mercado de pases.
Una de las noticias del día pasó por Franco Soldano, quien acordó los números del nuevo contrato y el viernes podría ya trabajar con sus compañeros.
De esta manera, el Consejo de fútbol le cumple uno de los pedidos a Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, quien pretendía la continuidad del delantero cuyo pase le pertenece al Olympiacos de Grecia.
Edwin Cardona, a la espera
El colombiano se mostró en las últimas horas en las redes entrenando, a la espera de que avancen las negociaciones entre Boca y Xolos de México.
En las últimas horas no hubo mayores novedades, debido a que la dirigencia de Boca se encuentra resolvieron algunos otras situaciones. La semana que viene se puede resolver.
Oferta por Iván Marcone
Caída la posibilidad de ir a Independiente, todo apunta a que el mediocampista continuará ligado al Xeneize, que rechazó una propuesta que llegó por un préstamo desde el fútbol turco.
Bebelo Reynoso, a detalles de irse a la MLS
Emanuel Reynoso ya no se entrena con el plantel de Miguel Ángel Ruso y es inminente su venta al Minnesota United de la MLS.
A pesar de que el Xeneize y el club norteamericano ya tienen un acuerdo firmado por el jugador, todavía falta la rúbrica del propio Reynoso, quien se vincularía con la institución por cinco años. Hoy abiró el libro de pases de la MLS.
Santiago Arzamendia, apenas un rumor
El ideal de Miguel Angel Russo tiene en el plantel a otro central zurdo, que llegaría para reemplazar a Junior Alonso.
En las últimas horas surgió el nombre de Santiago Arzamendia, defensor argentino nacionalizado paraguayo que juega en Cerro Porteño.
Desde el Consejo de fútbol del Xeneize, que comanda Juan Román Riquelme, aseguran que no hablaron con el futbolista y no hay interés.