El club turco ofreció un préstamo por el mediocampista con un muy buen monto por el cargo pero una opción de compra baja. Así, en el Xeneize rechazaron la oferta, pero si suben la cláusula todo puede cambiar.
Después de lo que fue un coqueteo infructuoso con un pase a Independiente, todo parecía indicar que el mediocampista Ivan Marcone se quedaría en Boca. Sin embargo desde Turquía salieron a la carga por el volante y, si bien la oferta fue rechazada en Brandsen 805, una eventual mejora podría cambiar la historia.
Si bien no trascendieron los montos, se conoció finalmente que fue el Trabzonspor el equipo que realizó un importante ofrecimiento por un préstamo con cargo para contar con los servicios del volante central. El monto sería bien visto por la dirigencia Xeneize, aunque lo que no los convence es el valor de la opción de compra.
Ante esto, parece ser que la negociación no llegará a buen puerto. Sin embargo, si el conjunto turco mejora la oferta en cuanto a la opción de compra, todo podría cambiar y Marcone podría emigrar al conjunto de Trebisonda.