A la espera de la resolución de su futuro, que parece que será en el Xeneize, el mediocampista colombiano publicó una foto haciendo ejercicio y escribió: "Lo mejor está por venir".
Mientras los rumores de su posible vuelta a Boca suenan cada vez más fuerte, Edwin Cardona sólo parece pensar en dos cosas: mantenerse positivo y en buena forma física. Y es que así lo demostró el mediocampista colombiano al publicar una imagen suya realizando ejercicios en una bicicleta fija, acompañada de una frase muy optimista. "Lo mejor está por venir, todo esfuerzo tiene su recompensa", escribió el jugador en la foto que publicó en sus historias de Instagram.
Vale recordar que Cardona, quien ya jugó en el Xeneize entre 2017 y 2018, podría legar al conjunto de la Ribera a préstamo desde el Xolos de Tijuana, que no pondría ninguna traba para cederlo, según le informaron los propios dirigentes del club mexicano al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.
De concretarse la operación, el jugador cafetero firmaría con Boca un vínculo con una extensión de un año o un año y medio, con el objetivo de que el mediocampista pueda estar disponible para Miguel Ángel Russo, en caso de que el Xeneize alcance la final de la Copa Libertadores que se jugaría en enero.