El delantero se hizo presente en las prácticas del Rojo, luego de que las negociaciones con el Xeneize no lleguen a buen puerto y confirme su continuidad en el club de Avellaneda.
Finalmente, luego de una larga negociación infructuosa con Boca, el delantero Silvio Romero arregló su continuidad de palabra con Independiente y se presentó a entrenar en el retorno a la actividad con el club.
Desde las redes sociales, el Rojo decidió celebrar la decisión del Chino con una imagen suya ingresando al predio de Villa Domínico en el primer día de regreso a las prácticas bajo las órdenes del entrenador, Lucas Pusineri.
Así, después de que se conozca que un último intento de parte de Independiente de lograr un trueque entre Romero y el atacante de Xeneize Ramón Ábila hizo que en Brandsen 805 decidan no atender más los teléfonos, el Chino seguirá vistiendo los colores de la institución de Avellaneda por un tiempo más.
En cuanto a esa continuidad, si bien ya está arreglada de palabra -como así lo confirmó ayer por la noche el manager del club, Jorge Burruchaga-, se espera que firme un nuevo contrato en los próximos días.