El lateral del Xeneize, quien rechazó la primera propuesta del club para extender su contrato, se mostró entusiasmado con la reanudación de la actividad.
Julio Buffarini, lateral derecho de Boca, palpitó el regreso a los entrenamientos, que se concretará el lunes 10 de agosto, en lo que será la reanudación del fútbol en Argentina tras la suspensión por la pandemia del coroanvirus.
"¡¡Ahora sí, todo listo para volver!!", expresó el cordobés, de 31 años, a través de sus redes sociales. El jugador fue una pieza clave en el equipo que se coronó de la mano de Miguel Ángel Russo: jugó 20 de los 23 partidos de la última Superliga.
Recientemente, Buffarini rechazó una oferta de Boca para extender su vínculo, que finaliza en junio de 2021. Según trascendió, el futbolista pretender un dólar más alto y dos o tres años de contrato. Mientras, el club por ahora no piensa moverse desde lo económico y la propuesta es por una temporada, hasta 2022.
En caso de que no firme su renovación, a partir de enero el lateral derecho podría negociar con cualquier otra institución para llegar libre seis meses después.