El excandidato a presidente del Xeneize explotó por los últimos movimientos de la dirigencia de Jorge Amor Ameal. "Votaron a un ídolo, no se votó el manejo de la comisión de un club", dijo.
José Beraldi, excandidato a presidente de Boca en las últimas elecciones, criticó a la actual comisión directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal y con Juan Román Riquelme como encargado de fútbol, por los últimos movimientos.
"Vamos a empezar la Copa Libertadores y no sabés a quiénes vas a traer. Estás diciendo que te están recomendando un colombiano. Esto no es así. Este se queda, este se va, pongo la plata y lo compro. No trajeron a nadie", dijo en una entrevista con Boca de Selección.
”Lo único bueno es que sacaron los acrílicos de la cancha. Yo quiero salir campeón de América. Lo malo es lo qué pasó con Carlos Tevez, el tema de los egos, la falta de respeto, lo qué pasó con Junior Alonso", agregó.
Además, también criticó a Román. "De ser gran ídolo a ser gran dirigente hay mucha distancia", dijo. Y afirmó: "Nunca me voy a cansar de agradecer a los 6550 votos que tuve de gente que confiaba en un proyecto real, en hacer un club en serio. Votaron a un ídolo, no se votó el manejo de la comisión de un club. Ojalá las cosas vayan bien”.
Por otra parte, se mostró molesto porque no contrataron a Ricardo Centurión, que finalmente continuará su carrera en Vélez: ”Demostraron que no querían a Centurión. Era un jugador para Boca. Miguel lo iba a tener bien, lo iba a acomodar. Centu es ideal para Boca. Lo mismo paso con Junior Alonso”.
También defendió a Tevez por todas las discusiones por su renovación: ”Sé los sentimientos que Carlitos tiene por Boca, es lo más importante. Les tapó bien la boca que no era un exjugador”.
"Un excompañero como Cascini y Bermúdez que salgan a decir que Carlitos es un ex jugador... Él no se merecía esto, estuvieron muy desubicados", agregó sobre los integrantes del Consejo de Fútbol.
Incluso los criticó por el proyecto de ampliación de capacidad del estadio. "El humo que vendieron en la campaña con la Bombonera 360 sabemos que es imposible. El único que se puede ampliar el estadio era con la exclusividad que yo tenía, el proyecto esloveno”, aseguró.
"Hasta ahora no pudieron demostrar nada. Han demostrado solo errores, el presidente no aparece, no hablan de compras. El Consejo de Fútbol no da muestras de nada, de incorporaciones, ni de ventas", sentenció el excandidato.