El Rojo tiene un acuerdo de palabra para incorporar a Gerardo Alegre Rojas, un defensor central que viene de destacarse jugando para Camioneros, en el Federal A. A priori, iría a la reserva.
Mientras sueña con Lucas Biglia como refuerzo estrella para este mercado de pases, Independiente llegó a un acuerdo de palabra con el que podría convertirse en la primera incorporación del Rojo en este libro de pases, aunque a diferencia del exjugador de la Selección, se trata de un futbolista que llegaría a modo de apuesta a futuro.
El hombre en cuestión es Gerardo Alegre Rojas, un defensor central que mide 1,91m y viene de jugar en Deportivo Camioneros, en el Federal A. El zaguero, categoría 1999, había sido ofrecido también en Colón y Vélez, pero el que avanzó fue el Rojo, que desde la dirigencia tiene todo arreglado y espera el último visto bueno en cuanto a lo deportivo.
Alegre Rojas llegaría como una apuesta y, desde el vamos, se sumaría al plantel de reserva pensando en adaptarse a un club de primera división para luego pelear un lugar en la consideración de Lucas Pusineri.