El flamante entrenador de Rosario Central tuvo una atípica charla de presentación en el Gigante de Arroyito ante sus jugadores y, a la salida del evento, compartió sus sensaciones.
El flamante entrenador de Rosario Central, Cristian González, tuvo una atípica presentación en el Gigante de Arroyito ante su plantel y, a la salida del evento, compartió su emoción por volver a entrar al estadio.
"No es lo normal, pero estuvo buena la charla, me encantó. Es emocionante, no hay palabras. Para los que nacimos en el club, no hay palabras para describir lo que es entrar ahí", expresó el director técnico en diálogo con Sportia.
En declaraciones al sitio oficial del club, el Kily dio más detalles de lo que fue la charla: "Hicimos hincapié en el tema humano, en el proyecto integral que está instalado en el club. Realmente el compromiso de que necesitamos de todos, ni hablar de los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de todo eso. Nosotros damos nuestras herramientas para armar un gran equipo y estar a la altura de lo que representa ponerse la camiseta de Central".
Otro de los que estuvieron presentes fue el presidente de la institución, Rodolfo Di Pollina, quien también se mostró ilusionado con el nuevo proyecto que encabezará el Kily: "Su nombre es un atractivo para cualquier jugador, pero igual tenemos que estar tranquilos porque no sabemos cuándo vamos a poder volver a los entrenamientos. Estamos armando un mix de jugadores de experiencia con juveniles".