El exdefensor contó lo que el Burrito hacía en las concentraciones. "Es un fenómeno", afirmó. Además, se refirió a un posible regreso a Rosario Central en el futuro y a la decisión sobre los ascensos y descensos.
Paulo Ferrari recordó su paso por River y revelo una intimidad protagonizada por Ariel Ortega en aquel momento. “Cuando en las concentraciones ponía cumbia fuerte a la mañana, quería decir que la iba a romper en el partido”, afirmó en declaraciones a Ataque Futbolero.
El flamante técnico de San Martín (SJ) destacó que “el Burrito es un fenómeno”. Además, agregó: “Tuve la suerte de compartir equipo y tengo una relación muy buena. Es un tipo espectacular y merece un respeto increíble. Había dicho que le hubiese gustado jugar en Central, pero se lo perdonamos (risas)”.
Con respecto a la chance de algún día dirigir nuevamente al Canalla, el exfutbolista se mostró ilusionado. “Hoy tengo un desafío muy importante y estoy contento por eso, pero obviamente que en el futuro aspiro a volver. Soy hincha, nací ahí y siento al club de una manera especial”, manifestó.
El tema de los ascensos fue otro de los puntos comentados por Ferrari, quien deslizó que “lo más lógico es que se les dé a todos la posibilidad de pelear”. En tanto, añadió: “Que no haya descensos en la temporada que viene no es lo ideal, pero aunque no comparta la decisión hay que respetarla”.