El mediocampista debe regresar al Millonario y tiene ganas de revancha por sentirse "en deuda", aunque avisó que respetará la decisión de Gallardo.
Luego de un paso por Huracán y de regreso en River tras la finalización de su préstamo, el mediocampista Joaquín Arzura manifestó sus ganas de tener una segunda oportunidad en el Millonario ya que se siente "en deuda" con el equipo.
"Tengo que volver a River, por ahora del club no se comunicaron conmigo. Tengo contrato hasta junio de 2021 y mi deseo es jugar en River. Me siento en deuda por no devolverles la confianza que me dieron", sostuvo el futbolista en diálogo con Radio La Red.
Al mismo tiempo, si bien aseguró que su deseo está puesto en quedarse en el Millonario, lo cierto es que la última palabra la tendrá el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, algo que Arzura aseguró que va "a respetar".
Al referirse al director técnico, el exjugador de Huracán destacó lo importante que es para la actualidad del Millonario: "La exigencia que tiene Gallardo día a día es lo que hace que genere este rendimiento en River".
Más allá de ésto, Arzura se permitió soñar con la posibilidad de volver a integrar el mediocampo del club de Núñez y llenó de elogios a Leonardo Ponzio, con quien le gustaría fomar una dupla en el centro de la cancha: "Es uno de los mejores de la historia del club. River ha jugado con doble cinco y muchas veces jugamos juntos".