El delantero le avisó a la dirigencia que planea seguir seis meses más en el club y se integrará mañana a los entrenamientos vía Zoom. Ahora, en el Taladro buscan renovar su vínculo hasta diciembre de 2021.
Luego de un semestre que entre lesiones y pandemia le impidió estar en plenitud, el delantero Daniel Osvaldo finalmente le confirmó a Banfield sus ganas de seguir seis meses más con el equipo.
Si bien la incertidumbre respecto del futuro del fútbol en Argentina todavía persiste, lo cierto es que el atacante del Taladro le confirmó a la dirigencia que mañana se integrará a los entrenamientos vía Zoom con el resto del plantel.
¿Y si no se juega al fútbol este año? Si bien no existen certezas respecto de que el futbolista quiera seguir intentando un regreso en la Liga Profesional, lo cierto es que la dirigencia del Taladro maneja la posibilidad de negociar una extensión de su estadía en el club hasta diciembre de 2021.
Así, Dani Stone se podrá a las ordenes del flamante entrenador, Javier Sanguinetti, al menos a la distancia, a la espera de un protocolo que permita el regreso a las prácticas bajo medidas de seguridad sanitarias.