El Apache confirmó que seguirá en Boca por seis meses más, pero dejó la puerta abierta a dejar el fútbol a fines de 2020 o volver a jugar en otro país.
Después de confirmar su renovación para continuar en Boca por seis meses más, Carlos Tevez no descartó la posibilidad de dejar el fútbol a fines de 2020, así como también mencionó que podría jugar un semestre en el exterior para dos clubes por los que pasó y dejó una huella positiva.
"Veremos como estoy, si me retiro en diciembre o me voy a jugar unos meses a West Ham o a Cortinthians. Me parece lo más justo", manifestó el Apache en una entrevista con Radio La Red, donde aseguró que se queda por su sueño de ganar una vez más la Copa Libertadores con la azul y oro. "Después de seis meses, veremos", añadió.
"Dejo abiertas todas las posibilidades. No quiero ser esclavo de mis palabras", aseguró el delantero de 36 años, que a su vez resaltó que en la Argentina no se pondrá otra camiseta que no sea la del Xeneize.
"Aunque sea iría seis meses, para que me aplaudan", tiró Carlitos entre risas, después de contar que donará sus futuras ganancias a raíz del contrato que firmará por un semestre con Boca.
En Corinthians, donde jugó entre 2005 y 2006, disputó 77 partidos y gritó 46 goles, ademas de ser clave para ganar el Brasileirao. De allí partió a West Ham, donde salvó al equipo del descenso a fuerza de buenas actuaciones y tantos fundamentales en 2007 (29 PJ y 7 gritos).