Carlitos reconoció que su gran obsesión es volver a conquistar América. "Lo que más quiero es ganarla”, afirmó. Además, agregó: "Para eso tenemos que ir todos juntos".
Carlos Tevez reveló los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de continuar en Boca, más allá de su amor por el club y su sueño de retirarse con la camiseta xeneize. “Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla”, afirmó a radio La Red.
El delantero destacó que “es algo que habrá que buscar entre los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes”. Además, agregó: “El deseo es lograr la séptima. Por esto me rompo el culo. No gano yo solo. Tampoco es que soy Messi (Lionel) o Maradona (Diego), como en sus mejores momentos”.
Con respecto a conseguir los objetivos y los cortocircuitos con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, a raíz de sus declaraciones de los últimos días, Tevez fue contundente. “Yo juego para la gente de Boca. No para ellos ni para nadie. Si queremos ganar la Copa Libertadores tenemos que ir todos juntos", manifestó.