El talentoso volante confesó que desde la institución xeneize no hablaron con él pero sí con su entorno y que siempre es un paso adelante pensar en la posibilidad de una transferencia a un club tan importante.
Con sus jóvenes 23 años, Juan Brunetta es un volante que muestra condiciones importantes como para transformarse en un futbolista de alto vuelo, no solo pensando en el presente sino también de cara al futuro. Se sabe que los equipo grandes del país están tras sus paso y en dialogo con el programa radial El Show de Boca, el jugador de Godoy Cruz de Mendoza reconoció: “Personalmente yo no hablé con nadie de Boca pero sé que se han comunicado con mi representante y con Godoy Cruz para hablar sobre mi contrato, después de eso no supe nada más. Boca es un club enorme que sin dudas seduce muchísimo”, aseguró.
Además, el futbolista que tuvo su debut en Primera División representando a Arsenal de Sarandí durante la temporada 2016, reconoció su admiración por Riquelme y contó una simple anécdota con el actual directivo xeneize: “Un día en Casa Amarilla, me encontré a Román, estaba enojado por algo e igualmente se sacó una foto conmigo. La foto la tengo en casa, es un recuerdo hermoso, no voy a descubrir nada si hablo de lo que fue como jugador”, reveló.
Con respecto a todo lo que le costó llegar a afianzarse en la élite del fútbol, Brunetta confesó: “A mí siempre me tocó pelearla en todos los clubes. Aprendí que el fútbol te va formando el camino y es complicado, te pone en situaciones en las que tenés que adaptarte, no te queda otra. Hoy en día estoy cómodo y muy bien en Godoy Cruz ro si me llega alguna oferta de parte de Boca o River, sería una gran oportunidad para pegar el gran salto”, ratificó.
Por último, a la hora de hablar de sus referentes dentro de los jugadores con características similares a él, el talentoso volante desatacó: “Miro mucho a los colombianos Cardona y Quintero. Cuando estuve en la Selección Argentina, me llamó mucho la atención el juego de Alexis Mac Allister, no tengo dudas que es un jugador distinto”, finalizó.