“Mañana te abandono Netflix. Radio todo el día y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”, escribió Diego en su cuenta de Twitter.
La polémica sobre la renovación del contrato de Carlos Tevez estalló en Boca luego de las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, quienes afirmaron que Carlitos era “casi un exjugador” después de su paso por China, lo que habría molestado al Apache pero no impediría su continuidad en el club más allá del 30 de junio.
“Mañana te abandono Netflix. Radio todo el día y a la tarde pochoclos mirando canales de deporte”, escribió en su cuenta de Twitter Diego Tevez, quien en varias oportunidades dejó mensajes enigmáticos o salió a bancar a Carlitos. ¿Dará alguna entrevista y les responderá a los dirigentes?
La propuesta del club es por un año, mientras que Tevez pretende un vínculo de 18 meses para no tener que pasar por esta misma situación en el medio de la Copa Libertadores. Además, está molesto con las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y se tomará su tiempo para responder.
Entre los que salieron a apoyar a Carlitos y cuestiones las palabras de Bermúdez y Cascini estuvieron Jorge Ribolzi, quien pidió hablar “en los vestuarios cara a cara y no al periodismo”, y Roberto Digón, vicepresidente tercero, que también lamentó que esos dichos se hicieran en público.