El vicepresidente tercero de Boca cuestionó las formas en las que Cascini y Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, se manejaron sobre el rendimiento del Apache.
Ala espera de su renovación, el nombre de Carlos Tevez sigue dando que hablar en Boca y, en esta oportunidad, el vicepresidente tercero de la institución, Roberto Digón, cuestionó las formas de comunicación de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes aseguraron públicamente que en el inicio del mandato el Apache era "un ex jugador".
"Está claro que en los ciclos de Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro Tevez jugaba poco. Cambió mucho después de la charla con Juan Román Riquelme y era fundamental. Creo que era tratado como un ex jugador, pero no correspondía que Raúl Cascini y Jorge Bermúdez lo hicieran público", declaró Digón en diálogo con Jogo Bonito.
De todas maneras, el dirigente se mostró optimista en la continuidad del Apache: "Como todas las tratativas hay acuerdos y desacuerdos. Cada uno defiende sus intereses. Él, (Franco) Soldano y (Mauro) Zárate van a poder renovar. Todos tenemos que tener consciencia de la situación que estamos viviendo y cómo podemos reaccionar".
En cuanto al futuro de Ricardo Centurión, uno de los nombres que están en carpeta, y la competencia con Vélez, el político opinó: "Es un gran jugador y acá todos tenemos aprecio por él. Nos gustaría que llegue pero esto depende de Racing".
"La vuelta al fútbol está complicada, pero se está trabajando sobre un protocolo y se está discutiendo sobre esto. En 15 días estará listo. Los jugadores de Boca están esperando poder empezar las prácticas. Más que nada los que tienen más años. Pero esto hay que hacerlo de a poco para que no los perjudique y no se lesionen", concluyó.