El delantero recibió formalmente la primera propuesta de parte de Boca ayer y su entorno indica que está sorprendido tanto por la forma como por el poco tiempo que tiene pare decidir qué hacer. Además, no le cayó nada bien la frase de que era un "exjugador".
Apesar de que Boca ya le envió la primera propuesta formal de renovación, parece que la resolución de la continuidad de Carlos Tevez en el Xeneize claramente no será una cuestión de minutos como se esperaba. Es que según el entorno del Apache, éste está sorprendido y descolocado tanto por las frases emitidas por parte de la dirigencia ayer, así como también por el poco tiempo que tiene para negociar su nuevo contrato antes del vencimiento del actual.
Carlitos recibió ayer por la mañana el primer ofrecimiento formal. Por la tarde, tanto Raúl Cascini como Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, dieron a entender que la pelota estaba del lado del jugador. Pero éste se sorprendió por el proceder de los directivos.
Es que, a seis días de finalizar su contrato y siendo que durante varios meses el fútbol estuvo parado, el Apache hubiese preferido recibir la propuesta con más antelación y asimismo tratar directamente con Juan Román Riquelme, encargado del fútbol en el club.
Para colmo, la frase que pronunció el Patrón cuando dijo que Tevez "era un exjugador" cuando asumieron la conducción del club, tampoco cayó para nada bien en el lado del futbolista.
Ahora, el Apache se tomará la semana que le queda de contrato para analizar el ofrecimiento y negociar su continuidad, aunque ahora que aparecieron los primeros chispazos, no parece que será una charla de cinco minutos como se anticipaba.