Rapisarda y Blanco charlaron por el futbolista. El Fortín pretende contar con el jugador, aunque la operación deberá cambiar las condiciones por las que llegó debido a que la Academia ahora quiere plata.
Víctor Blanco, presidente de Racing, y Sergio Rapisarda, máximo dirigente de Vélez, hablaron en las últimas horas para intentar definir el futuro de Ricardo Centurión a partir del 30 de junio.
El futbolista tiene contrato en Vélez y debe volver a la Academia porque finaliza el préstamo. Por tal motivo, las partes se encuentran en plena negociación.
Las posturas son claras de los dos equipos: en Fortín quiere la continuidad de Centurión y en Avellaneda están dispuesto a negociarlo. Pero…
Centurión llegó en diciembre a Vélez sin cargo y sin opción, algo que Racing ya adelantó que no repetirá. En Liniers tampoco lo comprarán, por lo que la única alternativa es que pague por un nuevo préstamo.
Racing, en tanto, intentará recuperar algo del dinero que puso (unos cuatro millones de dólares) cuando compró al futbolista del Genoa, por lo que en primera instancia buscará venderlo. Vélez, al parecer, deberá esperar.