Carlitos termina su vínculo el 30 de junio y en Boca ahora esperan la respuesta. El contrato sería por un año, aunque con una opción de renovar por seis más.
El próximo 30 de junio finalizará el vínculo de muchos jugadores con sus respectivos clubes y uno de los futbolistas que tiene que acordar un nuevo contrato es nada menos que Carlos Tevez.
El delantero e ídolo de Boca ya tiene en sus manos la nueva propuesta y se espera la respuesta para los próximos días.
Si bien no trascendieron los números, lógicamente, por el contexto que atraviesa el fútbol argentino el contrato es inferior al que venía ganando Carlitos hasta el momento.
El vínculo es por una temporada, aunque se podría extender seis meses más en caso de que Boca pase la fase de grupos en la Copa Libertadores 2021.
El de Tevez es uno de los contratos que debe resolver la dirigencia del Xeneize, que también tiene que definir la continuidad de Mauro Zárate y Franco Soldano.
Como Carlitos, Zárate también tiene contrato hasta 30 de junio, en tanto que por Soldano el campeón de la Superliga debe negociar un nuevo préstamo con Olympiacos. Todas las partes son optimistas.