El presidente de Racing se refirió al interés de Boca y aclaró que el futuro del jugador estará en manos del cuerpo técnico.
Por ahora, el futuro de Ricardo Centurión es uno de los dilemas más interesantes de cara al próximo mercado de pases del fútbol argentino, sobre todo porque Boca también se sumó al interés de Vélez, aunque todavía no ha iniciado ningún tipo de gestiones por el hábil delantero. Y quien se refirió nuevamente al futuro del Ricky fue Víctor Blanco, quien dejó en claro que la decisión más importante la tomará Sebastián Beccacece y su cuerpo técnico.
"Centurión es capital del club. Si se decide que no siga, no tenemos problemas en negociarlo con cualquier club que ponga el dinero y satisfaga las necesidades que Racing crea necesarias. Pero esa decisión es de la parte técnica que para eso les pagamos", declaró Blanco en un diálogo con Superfútbol.
Y a la hora de dar su opinión, el mandamás agregó: "Todavía no lo hablé con Diego (Milito). Para mí me es neutro, quiero lo mejor para el club, el plantel y para hacer lo mejor en el campeonato. Yo lo único que podría hablar con Centurión es si no me pongo de acuerdo con su contrato".
A Beccacece le gusta Leonardo Jara, lateral con poco lugar en Boca, quien podría ser la llave en una hipotética negociación, teniendo en cuenta que el Fortín quiere hacer algo parecido con Agustín Bouzat. De todas formas, habrá que esperar a que el 10 vuelva a Avellaneda a partir del 30 de junio y que hable puertas adentro para saber cuáles son sus chances en el primer equipo.