El ex centrodelantero xeneixe recordó los motivos de su salida del club luego de haber mostrado un muy buen rendimiento en el equipo que en ese momento dirigía Julio Falcioni.
Cuando le quedan pocos meses para cumplir 40 años y se sigue mostrando vigente como siempre, en estos momentos en Argentinos Junior, Santiago Silva tiene el suficiente recorrido en su carrera para decir lo que siente y repasar su paso por Boca sin demasiados rodeos. En dialogo con el programa 90 minutos contó sus razones sobre lo que fue en su momento una abrupta salida de la institución xeneize: "La realidad es que yo estuve en Boca un año y medio y tenía otro año y medio más de contrato pero por pensar diferente a algunos ídolos del club como Román por ahí no pude seguir en la institución" relató sin vueltas, fiel a su estilo.
El delantero que jugó 55 partidos y marcó 19 goles en Boca, repasó también el duro momento tras perder frente al Corinthians de Brasil la definición de la Copa Libertadores 2012: "Obviamente que habíamos perdido la final y eran momentos muy delicados y susceptibles en lo que pasaba en el club. Al ser un equipo enorme debíamos haber ganado la final y no pudimos hacerlo, fueron momentos complicado", aseguró.
Para finalizar, el centrodelantero, destacó: "Valoro mi paso por Boca y estoy contento por lo que hice", finalizó.