l mediocampista de Independiente Tomás Pozzo realizó un posteo en Instagram en el que aseguró tener el alma destrozada luego de que se confirmara que sufrió la rotura de un ligamento cruzado de la rodilla izquierda y recibió el apoyo del futbolista de Racing Leonel Miranda quien padece la misma lesión desde principios de este año.
En sus redes sociales el juvenil de 22 años rompió el silencio el martes por la noche: “Me cuesta mucho verle el lado positivo a lo que me sucedió. El día de ayer fue el día más triste en mi carrera como profesional. Tengo el alma destrozada. Estaré lejos de lo que más amo en este mundo y dedico mi vida entera por un largo tiempo”.
A su vez, el volante que se lesionó en el entrenamiento del lunes profundizó: “Es muy injusta la vida ciertas veces pero nada de lo que se haga con amor puede salir mal. Dedicaré cada día a partir de hoy en fortalecer mi mente y cuerpo con energías y gente positiva”.
Finalmente, cerró la publicación con el agradecimiento para los simpatizantes del Rojo: “Agradezco el amor del hincha del club hacia mí, no tengo dudas que volveré mucho más fuerte que antes y sacaremos adelante esto todos junto a mis compañeros y profesionales en su trabajo”.